Daft Punk tendrá su propio documental de TV

yes

Daft Punk sigue dando de que hablar y es que tras un año de el lanzamiento de Random Access Memories, este sigue teniendo auge “al rededor del mundo” es tan gratificante el escuchar Get Lucky por todas partes (literal), sin duda la dupla francesa se ha hecho de una popularidad inmensa y este documental sin duda fue anunciado en el mejor momento.


disc

Vayamos al punto clave; La empresa francesa televisiva “Canal +” ha comisionado a la “BBC Worldwide” para la producción de un filme sobre el famoso dúo de robots.

tumblr_n31shg2hZI1riyt85o1_1280

El largometraje abarcara desde los albores artísticos (1993) hasta el pasmoso éxito que fue Random Access Memories (2013) de los seis veces galardonados por los “Grammy Awards”; Daft Punk.

Una carrera de 20 años, más de doce millones de copias vendidas con una característica estrategia de mercadotecnia y publicidad, sin duda este documental será valioso e importante en muchos sentidos.

artw

Anteriormente mencionábamos la “alegría” y “viralidad” con la que se escucha Get Lucky; esa versión mutilada para radio que en cada esquina suena su melodía. No es nada nuevo; y esperamos se evidencie en el documental el alcance que llegaron a tener temas como One More Time o Around The World que sin duda a pesar de estar en distintas generaciones; tuvieron gran alcance, a diferencia que hoy en día es más fácil debido a la tecnología.

smk

Sin duda este documental es bastante prometedor; ayudara a abrir la percepción de aquellos nuevos tripulantes, fanáticos de Random Access Memories, no delimitarse en un género y expresar el sentido artístico que daft punk ha forjado durante su trayectoria, esas insoportables ausencias que mostraban como producto final una obra de arte distinta e única con ese característico tatuaje en aquellos vocoders, synths o melodías que proyecta la personalidad de esos robots.

tumblr_n7ncl3ERwk1sinpgpo1_1280

Así como a los veteranos puede que caiga algo de sorpresa y es que en realidad es de las cualidades que apasionan y nos atraen mas de estos robots; el enigma.

El Filme tiene prevista la fecha de lanzamiento para el 2015, cual quiero actualización o nueva información respecto a este proyecto lo verán publicado en la página y esta nota.

 

20130814-130728.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s